Sociedad
FÚTBOL SALA

Alberto Mirás renueva con el Santiago Fustal

El joven ala - cierre seguirá en el club compostelano dos temporadas más

Alberto Mirás seguirá defendiendo la camiseta del Santiago Fustal durante las dos próximas temporadas / Santiago Fustal

Santiago de Compostela

El Santiago Fustal hizo oficial la renovación del ala-cierre Alberto Mirás, que seguirá vinculado al club durante las dos próximas temporadas. El joven jugador santiagués comenzará su décimo curso en el Santiago Fustal.

Jugador de la casa, la temporada que acaba de concluir ya jugó varios partidos con el primer equipo pese a ser juvenil de segundo año. El entrenador, David Rial destacó sobre el internacional con la Selección Sub 18 y Sub 19 su calidad de pase y el manejo ambas piernas, así como la pausa que aporta al equipo en ataque pese a su juventud.

En conversación con Radio Galicia Cadena SER, Mirás no ocultó su satisfacción y emoción por renovar por dos temporadas con el Santiago Futsal. "Estoy muy contento por seguir en casa, aprendiendo y mejorando", admitió.

Así, explicó que "desde el primer momento" en que el club le hizo la oferta de renovación, no tuvo dudas: "Mi sueño siempre fue jugar aquí. Si ahora me dan esta oportunidad solo puedo estar contentísimo", agregó.

Mirás detalló que la confianza que le ha mostrado el técnico del equipo ha sido clave, "el factor determinante" para que terminara de decantarse por seguir vinculado al Santiago Futsal.

Al jugador no le llega el momento de que empiece la nueva temporada en la que promete "trabajar para devolver la confianza" al club y al cuerpo técnico.

Compromisos internacionales

Alberto Mirás, junto con Adrián Rodríguez 'Pirata' estarán en la concentración de la Selección Española Sub 19 de Albert Canillas que tendrá lugar en Las Rozas entre el 31 de julio y el 9 de agosto.

Los dos jugadores compartieron su satisfacción por volver a recibir la llamada del combinado nacional después de una temporada en la que rindieron a gran nivel en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00