Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nuevo gobierno de Sant Josep

El gabinete de Josep Marí Ribas tendrá tres tenientes de alcalde

El alcalde Josep Marí Ribas /

Sant Josep de sa Talaia

Y en Sant Josep también ya conocemos el nuevo organigrama. Habrá tres tenientes de alcalde, los socialistas Ángel Luis Guerrero, Ana Ribas y Pere Ribas de Unidas Podemos.

Después se han distribuido las diferentes competencias en tres grandes áreas: Territorio, que comprende Urbanismo y Agua entre otros que llevará Guerrero, también Transportes en mano de Josep Guasch, Mónica Fernández de Unidas Podemos se hace cargo de Medioambiente y su compañero Pere Ribas, Vías y obras publicas. El otro gran bloque es el denominado Ciudadanía en el que están Ana Ribas que será la concejal de Bienestar Social, Cristina Ribas de Fiestas, Noemí Boned Juventud y Guadalupe Nauda de la formación morada se hace cargo de un nuevo departamento, el de Protección Animal.

El tercer gran bloque es Servicios Generales con Vicent Roselló que llevará Hacienda y Promoción Turística y Pilar Ribas que se hace cargo de la coordinación de proyectos municipales y Comercio.

El alcalde, Josep Marí Ribas, dice que ahora ya se tienen que poner a trabajar en poner en marcha el plan de gobierno de esta legislatura, una vez que ya se ha designado a cada responsable

Marí Ribas explica que la estructura del gobierno es "similar a la anterior legislatura" aunque ahora son más los que lo conforman con lo que se han podido hacer una mejor distribución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?