SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Calma tensa en el Real Jaén

El club no ha dado a conocer cómo será el nuevo proyecto deportivo y se desconoce si Germán Crespo seguirá como entrenador

Germán Crespo, entrenador del Real Jaén, en el banquillo de La Victoria. / Jose López Barea / Radio Jaén

Jaén

Tras el fracaso deportivo en la fase de ascenso, principal objetivo del Real Jaén en la actual temporada, todo queda por definir para la próxima campaña; la continuidad o no de Germán Crespo, con contrato en vigor, es la piedra angular de todo proyecto deportivo dentro de un club.

El consejo de administración del Real Jaén se reunirá este próximo miércoles para decidir las cuestiones sociales y deportivas de la entidad. Nombrar a un nuevo Consejero Delegado que tome las riendas dejadas por Andrés Rodriguez parece ser la primera cuestión.

Tomás Membrado, máximo accionista y presidente del club, ha convocado al consejo de administración para trazar las líneas del nuevo proyecto, nombrar nuevas comisiones de trabajo y tal vez recomponer el propio consejo de administración.

En los próximos días se conocerá el nuevo proyecto deportivo y sobre todo quien será el entrenador. Una idea que se estudia en estos momentos en la contratación de un director deportivo. Hay que recordar que en la actualidad Germán Crespo reunía en su persona los cargos de entrenador y director deportivo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00