Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fiestas S. Juan y S. Pedro 2019

Variedad musical para S. Juan y S. Pedro bajo el pregón de Jesús Vidal

La gira 'Déjate llevar' de Cadena Dial, Tequila o Marta Sánchez son algunos de los reclamos para las fiestas

Jonathan Notario (i.), autor del cartel de las fiestas, y Pedro Llamas (d.), concejal de Fiestas, durante la presentación de la programación

Jonathan Notario (i.), autor del cartel de las fiestas, y Pedro Llamas (d.), concejal de Fiestas, durante la presentación de la programación / Radio León

León ya respira ambiente lúdico a la espera de que las Fiestas de San Juan y San Pedro 2019 comiencen oficialmente este domingo. Para este año la oferta musical es bastante variada.

Por ejemplo, la madrugada del domingo al lunes con la gira ‘Déjate llevar’ de Cadena Dial, que organiza Radio León, con artistas como Carlos Baute, María Parrado o Atacados.

Por su parte, por la Plaza Mayor pasarán grupos y cantantes como Tequila, que actuará el miércoles 26; Marta Sánchez el jueves 27 y el Arrebato para el viernes 28. Entre los tres han costado más de noventa y ocho mil euros.

Eso sí, el inicio oficial será el domingo (Plaza de San Marcelo, 13:30 horas) con el pregón del actor leonés Jesús Vidal. Otro de los eventos más esperados es la tradicional quema de la hoguera. Este año bajo el lema ‘León Cuna del Parlamentarismo’, en la zona de Eras.

Previamente, serán los fuegos artificiales. El concejal ha hecho hincapié en que la gente no se vaya a su conclusión. Recuerda que habrá una parada técnica de 5 minutos antes de dar paso a la mascletá final, en la que se quemarán 200 kg. de pólvora.

En total, se han dispuesto más de 450.000 euros de presupuesto, todo a cargo del Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?