Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Rueda será la sede de la Copa del Rey de doma vaquera

El evento se desarrolla el último fin de semana de junio, los días 29 y 30 de este mes

Rueda acogerá la XIII edición de la Copa SM el Rey de Doma Vaquera /

Rueda ultima detalles para acoger la trece edición de la Copa del Rey de Doma Vaquera. Sin duda, un gran evento que llevará hasta esta villa a miles de aficionados, amantes y profesionales del mundo de la hípica.

Este campeonato es el segundo más importante de esta modalidad a nivel nacional y primera vez que se celebra en tierras castellano-leonesas y en el que participarán los 30 mejores binomios del panorama nacional.

El sábado habrá una clasificatoria que comprenderá mañana y tarde en la cual se clasifican los 12 mejores binomios que participarán en la mañana del domingo en el denominado Gran Premio Especial.

Durante todo el sábado 29 de junio habrá música en directo de manos de uno de los mejores grupos de flamenco de Córdoba deleitando a cada binomio y el domingo se correrá la final de la copa de SM el Rey de Doma Vaquera, el citado como Gran Premio Especial, en el que se premia y se valora la música, coreografía y doma.

Tendrán lugar diferentes conciertos durante todo el fin de semana en la carpa/ bar, comenzando el viernes 28 con el grupo “Arte y Compás” con entrada gratuita y a continuación Discomovida de la mano de Eventos Zurdo.

El sábado 29, a partir de las 23:30, noche flamenca; concierto con las actuaciones de Inma de la Vega y Alberto Romero, Grupo Banda Flamencon.com, De Buena Rama y Arroz con Frijoles. Ya el domingo 30, a partir de las 16:30h, concierto con entrada libre de la mano de Kurkillo.

Se han puesto a la venta diferentes tipos de entrada para asistir al campeonato: abonos de fin de semana general y abono Vip, entrada general para el sábado y domingo y entradas Vip para el sábado y domingo.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla y además de manera anticipada en la web www.destino-divino.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?