Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

El Real Murcia de la temporada 2019/2020 arranca el 10 de julio y el primer test será contra el Levante

El Levante será el primer rival de pretemporada del Real Murcia y el encuentro de disputará en Pinatar Arena

La plantilla del Real Murcia de la 2018-2019 en una imagen de archivo /

El Real Murcia ya tiene fecha para el inicio de la temporada 2019/2020: será el próximo 10 de julio cuando los pupilos de Adrián Hernández salten al verde para comenzar a estructurar la próxima campaña. Día en el que, con una alta probabilidad, estarán presentes algunos jugadores que no estarán en el primer partido de liga.

La lista de bajas para la próxima temporada de los jugadores que tienen contrato todavía está a cero pese a que algunos jugadores ya tienen ofertas de otros clubes aunque en ningún caso el salario que les ofrecen iguala la cantidad que ya tienen firmada con el conjunto pimentonero.

Lo que también está claro es que el primer encuentro que juegue esta pretemporada el Real Murcia será contra el Levante en Pinatar Arena el 23 de julio a las 19:30 horas. El segundo partido, contra la UD Almería, se jugará en el centro deportivo pinatarense a las 19:00 horas el viernes 26. 

Fichajes

Desde la dirección deportiva están frenando la incorporación de nuevos futbolistas hasta que terminen por salir aquellos con los que no se cuenta. Pese a esto, nombres como el del central José Hernández, murciano que ha jugado en el Vitoria esta temporada, siguen copando los rumores granas.

El zaguero de 1997 está en la lista aunque no hay nada cerrado con él. El que sí está cerrado es un delantero sub23 que no se anunciará hasta que termine este mes de junio. Jugador que esta campaña ha actuado en el Grupo IV de Segunda B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?