Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

RADIO GURUGÚ

Contenido patrocinado

Ingrid, la enfermera especializada en salud mental que se formó en Palencia

La joven comparte sus experiencias con Radio Gurugú

Ingrid, especializada en salud mental, cuenta su experiencia como enfermera a Radio Gurugú

Ingrid, especializada en salud mental, cuenta su experiencia como enfermera a Radio Gurugú / Radio Gurugú

Ingrid desborda una vitalidad que termina siendo contagiosa. Radio Gurugú, la radio terapéutica del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia, ha querido entrevistar a esta joven enfermera que se ha especializado en salud mental. Desde pequeña se sintió atraída por el mundo de la psicología y de la psiquiatría y ahora se ha formado en Palencia. Lo ha hecho en la sanidad pública y en la privada; en este último caso, en Hermanas Hospitalarias.

Conocemos su andadura a lo largo de dos años en el complejo palentino que es un referente en materia de enfermedad mental. Natural de Melilla y malagueña de adopción, Ingrid dice que el azar, el destino, le trajo a Palencia. Aquí ha podido corroborar que el gran prestigio de Hermanas Hospitalarias se sustenta en la calidad y la atención personalizada e individualizada. Radio Gurugú han hablado con ella y al final su entusiasmo traspasa los límites de la radio. Os dejamos el resultado.

Radio Gurugú entrevista a una enfermera especializada en salud mental / Ingrid cuenta su experiencia de dos años en Hermanas Hospitalarias Palencia / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?