Ocio y cultura
Poesía

La palentina Be Gómez presenta su primer poemario con prólogo del cantante Nacho Vegas

Todos los finales se presenta el viernes 21 en la Librería del Burgo

Radio Palencia

Palencia

Este viernes, 21 de junio a las 19.00 horas en la Librería El Burgo, Be Gómez, poeta palentina, presentará su poemario "Todos los finales", publicado por Bala Perdida, y estará acompañada de la actriz y premio de las Artes Castilla y León, Mercedes Herrero.

Según el prologuista de la obra, Nacho Vegas "El libro es un repleto de poemas-río en los que de cada cinco versos cuatro nos introducen impúdicamente en el particular universo de su autor y el quinto es un dardo que se nos clava en alguno de los órganos vitales de nuestros propios universos particulares".

Se amenizará la presentación con degustación de vinos cortesía de bodegas Thémera D.O, Ribera del Duero.

Be Gómez es licenciada en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad de Valladolid. Participa en revistas universitarias como Imaginando (Fundación Jorge Guillén) y ganó el Premio Trinidad Arroyo de Narración. Fue finalista del Concurso Internacional de Cuentos Cosecha Eñe 2007 y ha colaborado con diversas publicaciones, como la revista queer Una buena barba, Zoozobra Magazine o el Norte de Castilla. Es docente de Lengua castellana y Literatura y es miembro del colectivo Transfeminalia.

BALA PERDIDA EDITORIAL, LOS ROMÁNTICOS DEL SIGLO XXI

Bala Perdida es una nueva editorial de poesía, narrativa y no ficción que publica la obra de autores genuinos, los balas perdidas de la literatura y el arte. En palabras de Lorena Carbajo, que pasó parte de su juventud en Palencia, editora y fundadora de Bala Perdida: "Somos los románticos del siglo XXI".

Bala perdida nace en marzo de 2018 como una editorial literaria e independiente, en ediciones cuidadas. Libros que inviten a la emoción y a la reflexión, tanto por su texto como por su imagen. Dirigida a un público que valora la calidad en las ediciones y disfruta de la lectura del libro en papel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00