Fútbol
CD Guijuelo

El Guijuelo renueva a tres de los jugadores más participativos de la 18/19

Carlos Rubén, Razvan y Cristóbal Gil, confirmados en la plantilla de Ángel Sánchez de cara a la nueva temporada

Imagen de la foto de familia de la pasada temporada. / CD Guijuelo

Salamanca

El CD Guijuelo 2019/2020 ya está en marcha. Ayer a última hora el club anunció la renovación de tres jugadores para seguir en la disciplina verdiblanca después de que se conociera que Ángel Sánchez sigue al frente del cuerpo técnico, y también el resto de sus componentes.

Junto a Manu Fuster, el único jugador con contrato de cara a la próxima campaña, continúan en el equipo Carlos Rubén, Razvan y Cristóbal Gil. Sobre todo en los dos primeros casos, ambos constituyen jugadores que han disputado la mayoría de los partidos esta temporada del conjunto verdiblanco.

En el caso del centrocampista andaluz, Carlos Rubén seguirá ligado un año más al CD Guijuelo después de haber disputado 33 partidos con el conjunto chacinero esta temporada en Segunda B, y tras ser titular en el 84% de ellos. Ha sostenido el juego del equipo, y en algunos choques ha sido el mejor del partido.

En cuanto al rumano Razvan, el defensa que llegó del Marbella y pasó por Unionistas de Salamanca también se queda en Guijuelo un año más, también ha sido pieza clave del conjunto por la banda izquierda, en la zaga de la entidad verdiblanca. Ha disputado 27 partidos, y fue expulsado en uno de ellos por doble cartulina amarilla. Ha sido titular en el 71% de los choques.

Y Cristóbal Gil, uno de los refuerzos del mercado de invierno del CD Guijuelo, también ha sido importante para Sánchez una vez que llegó. Ha jugado 14 partidos desde su llegada, procedente del equipo Mar Menor. El extremo, una vez se asentó en el esquema del entrenador, fue titular en el 76% de los encuentros jugados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00