Un mediador busca "desatascar" el proceso electoral en Cruz Roja Segovia
José Ignacio de Luis es el nuevo Delegado Especial del Comité Provincial, y deberá consensuar una candidatura única a la presidencia entre los dos aspirantes que no han conseguido el número de avales mínimo: José Luis Montero y Ángel NIeto

José Luis Páez - en el centro - ha sido nombrado Delegado Especial del Comité Provincial de Cruz Roja / Radio Segovia

Segovia
José Ignacio de Luis Páez ha sido nombrado Delegado Especial del Comité Provincial de Cruz Roja Española, una vez que han comparecido dos candidatos a la presidencia de la delegación en Segovia, y ninguno de ellos ha conseguido los avales suficientes para ser proclamado presidente.
José Luis Montero, último presidente, y Ángel Nieto que también fuera máximo representante de Cruz Roja Española en Segovia hace 30 años deberán consensuar una candidatura única, y mientras lo hacen, será Páez el que ejerza el mandato.
José Ignacio de Luis es voluntario de Cruz Roja Española desde 1980. Gran conocedor de la institución y militar de profesión, ha realizado funciones orientadas a la captación de fondos, fomento del voluntariado y de implementación de nuevos programas en el área de Socorros y Emergencias y en los últimos cuatro años ha sido vicepresidente del Comité Autonómico en Castilla y León.
Una de las funciones de De Luis será la de trabajar con los aspirantes a presidente en una candidatura única, y continuar con una de las prioridades actuales para Cruz Roja, que es la de fomentar el acompañamiento a las personas mayores en el medio rural. De Luis no tiene previsto un tiempo mínimo de estancia en un cargo en el que ya tiene experiencia después de haberlo desempeñado en Valladolid o Palencia.




