SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Balonmano Nava

Eduardo Fernández se convierte en el tercer fichaje de Balonmano Nava

El joven lateral derecho se formó en las categorías inferiores de Ademar León y ha estado jugando las últimas temporadas en Balonmano Torrelavega

Eduardo Fernández, tercer fichaje de Balonmano Nava / CB Nava

Segovia

El lateral derecho de 22 años Eduardo Fernández González se ha convertido en el tercer fichaje de Balonmano Nava Viveros Herol para afrontar su primera temporada en la liga Asobal. Este joven jugador se formó en la cantera del Ademar León y debutó en Asobal a las órdenes de Dani Gordo.

Su etapa como senior la ha disfrutado en el Balonmano Torrelavega, con un ascenso de Primera nacional a División de Honor Plata en la temporada 2015-2016, y otras tres temporadas en División de Honor Plata disputando dos fases de ascenso a Asobal. Es un jugador de equipo, al que le gusta defender muy intenso y correr. Espera poder integrarse bien al vestuario y ayudar a que el buen rollo del vestuario se mantenga.

Reconoce que lo que le hizo decantarse por el Viveros Herol Bm. Nava fue “el ilusionante y gran proyecto que están haciendo en el Club y que ya conocía a Dani Gordo de su etapa de entrenador en León. Además del buen ambiente que se ve en el vestuario, eso es lo que me acabo por decidir”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00