Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Santa Genoveva trasladará sus imágenes a la Parroquia de San Sebastián

El motivo, las obras de pavimentación en su templo durante los meses de verano. Aún está por concretar la fecha del traslado

El Señor Cautivo en su paso de salida en el Lunes Santo de este año 2019 /

Las imágenes titulares de la Hermandad de Santa Genoveva, el Señor Cautivo en el Abandono de sus Discípulos y Nuestra Señora de las Mercedes, serán trasladadas próximamente -aún está por concretar la fecha- desde su templo parroquial en el Tiro de Línea hasta la cercana Parroquia de San Sebastián en el barrio del Porvenir, donde tiene su sede canónica la Hermandad de La Paz.

El motivo de este traslado, según explica la corporación del Lunes Santo en un breve comunicado de prensa, no es otro que el comienzo de las obras que se van a acometer en el pavimento del templo durantes los meses de verano.

En concreto, el comunicado se expresa en los siguientes términos:

"La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, derivado de las obras de pavimento que serán llevadas a cabo en nuestra Parroquia a lo largo del verano

COMUNICA

Debido a las obras que se van a realizar en el pavimento de nuestra Parroquia en los próximos meses de verano, ésta y todos sus estamentos parroquiales tendrán que ser trasladados. Siguiendo las directrices de nuestro Párroco, así como del Arzobizpado, y tras el ofrecimiento de su párroco, nuestras Sagradas imágenes serán trasladadas a la Parroquia de San Sebastián. Tanto la fecha exacta del traslado de ida, como el de vuelta, se comunicarán con exactitud más adelante, así como de los detalles de la realización de los mismos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?