Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una comisión Generalitat-Ayuntamiento

Es una buena noticia que el President Puig y el Alcalde Ribó hayan asumido ya y en persona el compromiso de trabajar en la gobernanza metropolitana

Es una buena noticia que el President Puig y el Alcalde Ribó hayan asumido ya y en persona el compromiso de trabajar en la gobernanza metropolitana. Sin duda, la cooperación institucional es la mejor herramienta para ganar en eficacia y poner todos los recursos de las administraciones al servicio de los ciudadanos.

Habrá que esperar a que el nuevo Consell acaba de culminar su reestructura y aterricen sus máximos responsables. También habrá que esperar a que se cierre el gobierno local y se repartan las áreas. La más conveniente sería que nada más arrancar el curso político, a principios de septiembre, se reuniese una comisión mixta formada por Generalitat y Ayuntamiento par abordar todos los problemas que tiene el área metropolitana formada, no lo olvidemos, por casi medio centenar de municipios y en la que vive y trabaja un millón y medio de personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?