Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Universijazz y Estival vuelven a llenar de música el verano vallisoletano

ICAL

Valladolid

El 16 de julio arranca una nueva edición de Univesijazz y Estival. Las dos citas culturales del verano vallisoletano organizadas por la Universidad de Valladolid y en las que colabora la Cadena SER. Primeras figuras del jazz y de la música española pasarán por el patio de San Benito.

Cuatro conciertos en cada ciclo y, en el caso del Universijazz, con una edición que supone la mayoría de edad del festival y nombres de relumbrón como Mike Stern, Dave Weckl o Avishai Cogen son parte del cartel. El director artístico, José Luis Gutiérrez, jha destacado en 'Hoy por Hoy Valladolid' la fidelidad del público vallisoletano que se ha consolidado durante estos años gracias a la "calidad" de las propuestas presentadas.

En la tercera semana de julio, toma el relevo Estival.J orge Drexler, Javier Ruibal -acompañado por los Fetén Fetén, Ariel Rot y el día 24 Luz Casal. La vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero ha anticipado que la institución académica introducirá una novedad este verano para acercar a la ciudadanía la actividad universitaria. Se trata de dos cursos de verano que tendrán lugar en el Palacio de Santa Cruz. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir