Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La semana que viene se constituye la Diputación de Valladolid

Jesús Julio Carnero aspira a ser reelegido por el PP

ical

Valladolid

Entre el jueves y el viernes de esta semana se elegirán los diputados provinciales para la constitución de la Diputación Provincial de Valladolid y a mediados de la próxima semana se celebrará el pleno correspondiente con la elección de un nuevo presidente, cargo para el que se presenta Jesús Julio Carnero, por el PP , que aspira a la reelección.

Antes se tendrán que elegir a los diputados provinciales por cada uno de los distritos judiciales de la provincia, tres. El PSOE ya tiene elegidos a los suyos, diez diputados con una importante renovación del 50% de los actuales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elecciones

00:00:0000:06
Descargar

El PP está en ese proceso y tendrá que elegir a 13, al igual que Ciudadanos, que de momento presentan dos listas para el puesto de los dos diputados que ha conseguido, y eso que esta formación política se presentó en su programa electoral con la intención de que hacer desaparecer las diputaciones.

En  Toma la Palabra, el diputado provincial será la alcaldesa de San Pelayo, Virginia Hernández.

 

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir