Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Agotadas las invitaciones para Fonsi

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz anuncia, pocas horas después de abrirse el cupo de invitaciones para el público no residente en la localidad, que ya se han repartido todas las entradas emitidas para acceder al Recinto Ferial el próximo martes, 25 de junio.

Tres horas después de abrirse el cupo de invitaciones para el público no residente en Torrejón de Ardoz, el ayuntamiento de la localidad ha confirmado que ya se han repartido todas las entradas emitidas para asistir al concierto gratuito que el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, ofrecerá dentro de la programación de las Fiestas de Torrejón 2019.

Por primera vez, aunque como los demás conciertos de Fiestas el acceso es gratuito, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz decidió emitir entradas gratuitas "dada la expectación" generada, para controlar el aforo y evitar problemas de seguridad. Con esta medida, además, el consistorio daba preferencia a los vecinos, que han tenido tres días para la retirada exclusiva de invitaciones.

El concierto, parte de la gira 'Vida' de Luis Fonsi, será el próximo martes 25 de junio, día festivo en el municipio, a partir de las 22:00 horas en el Recinto Ferial. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz no ha confirmado, aún, el número de invitaciones repartidas. Se calcula, teniendo en cuenta el público asistente a los conciertos multitudinarios de años anteriores, que el aforo será superior a 30.000 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?