Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Manzanares el Real

Adesgam dará un taller sobre turismo a los nuevos concejales de la Sierra de Guadarrama

El objetivo es consolidar la zona como destino nacional preferente

La ‘Ruta de los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’ fue elegida la mejor de España en 2018

La ‘Ruta de los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’ fue elegida la mejor de España en 2018 / Ayuntamiento de Manzanares el Real

Manzanares El Real celebra este próximo jueves, 20 de junio, un taller para los nuevos concejales de Turismo de los municipios serranos. Organizado por la Asociación de Desarrollo de la Sierra de Guadarrama (Adesgam), tiene el objetivo de consolidar la zona como destino nacional preferente, no solo en la Comunidad de Madrid.

El curso lo impartirá el especialista internacional José María de Juan, centrándose en la importancia de ofrecer productos y servicios de calidad más allá de la competencia de precios.

Recordemos que la ‘Ruta de los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’ fue elegida la mejor de España en 2018. Un reconocimiento que, sin duda, potenciará el turismo en los municipios de su entorno. Hablamos de Guadarrama, Navacerrada, Los Molinos, Cercedilla, Becerril, Alpedrete, Collado Mediano y Moralzarzal. Pero también de Soto del Real, Miraflores, Manzanares, Hoyo y El Boalo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?