El guardameta Munir ya está con Marruecos
Debutará el domingo en la Copa de África, que se disputará en Egipto, ante la selección de Namibia y el centrocampista Alfred N'Diaye, lo hará con Senegal frente a Tanzania

cadena ser

Málaga
El guardameta del Málaga Munir Mohand, se incorporó a la concentración de la selección de Marruecos, en El Cairo, para disputar la Copa África que comienza este próximo viernes.
Munir, llegó ayer a El Cairo, para unirse al resto de jugadores convocados, que debutarán el domingo 23 ante Namibia.
Marruecos resultó emparejada en el grupo D, junto a los combinados nacionales de Costa de Marfil, Namibia y Sudáfrica. Así, tras el encuentro del domingo 23 ante Namibia, el 28 se enfrentarán contra Costa de Marfil y cerrarán la fase de grupos contra Sudáfrica el 1 de julio.
El centrocampista Alfred N’Diaye, que lleva más de una semana concentrado con Senegal, disputó un amistoso el pasado domingo contra Nigeria (1-0) en Dakar.Senegal jugará el domingo contra Tanzania.
Partidos de Marruecos
- Marruecos - Namibia (Domingo 23 de junio)
- Marruecos - Costa de Marfil (Viernes 28 de junio)
- Sudáfrica - Marruecos (Lunes 1 de julio)




