Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Montserrat Martí Caballé en concierto dentro de las actividades del Corpus

Será en el Teatro Victoria

Talavera de la Reina

La soprano Montserrat Martí Caballé, hija de la también soprano Montserrat Caballé y del tenor Bernabé Martí, ofrecerá el próximo jueves, coincidiendo con la festividad del Corpus, un concierto en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina.

La actuación tendrá lugar a partir de las 21 horas y Martí Caballé estará acompañada en el escenario por el barítono Luis Santana y por el pianista Antonio López Serrano.

El precio de las entradas es de 12 euros y la organización ha establecido también una fila cero en la que aquellas personas que estén interesadas podrán hacer una donación a partir de 3 euros.

Los pases se pueden adquirir de manera anticipada en la floristería ‘Nardos’, ‘La Costurerita’ y en la librería ‘Casa de la Iglesia’.

Esta no es la primera vez que Montserrat Martí Caballé actuará en Talavera, ya que en junio del año pasado también ofreció un concierto en la iglesia de Santa Catalina destinado a recaudar fondos para financiar la Semana Cultural de la Asociación ‘Corpus Christi’ talaverana.

Antes del acto previsto para el jueves, mañana miércoles la agrupación ha programado una conferencia del escritor Juan Manuel de Prada, que comenzará a las 20 horas en el Centro Cultural ‘El Salvador’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?