Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Falcón elogia al aficionado herculano y habla de las claves de la eliminatoria

Los aficionados herculanos siguen volcados con el equipo. Ya se han retirado más de 9.000 entradas para el partido del domingo. Hoy nos visitan los jugadores del filial, el entrenador y José Antonio Palomino, director de la base del Hércules

Ismael Falcón saluda a los aficionados a su llegada al estadio /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

Los aficionados herculanos siguen volcados con el equipo. Ya se han retirado más de 9.000 entradas para el partido del domingo, encuentro de ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda División, ante la Ponferradina (20 horas).

Carlos Granero, exentrenador del Hércules y Ponferradina, nos cuenta su experiencia con los dos equipos y sus dos ascensos en El Toralín, uno con el Alicante CF y el otro con el conjunto de la Ponfe.

El técnico valenciano se encuentra trabajando en China donde dirige al equipo de Chendu Qianbao FC de la Segunda División.

El portero del Hércules, Ismael Falcón, afirmó que la Ponferradina, rival en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División, está repleta de buenos jugadores que compite muy bien, aunque confió en prolongar la buena dinámica positiva de su equipo.

"Hemos pasado ya dos eliminatorias que no han sido fáciles y el equipo ha respondido", dijo el portero gaditano, quien confió en rematar la faena.

El guardameta valoró la importancia de lograr un resultado positivo en el partido de ida "para jugar en su casa con otra mentalidad" y elogió la respuesta de los aficionados herculanos, ya que el Rico Pérez puede rozar el lleno.

Hoy nos visitó el equipo del Hércules B tras su ascenso a Tercera División. Con José Antonio Palomino, director de la base del Hércules, Antonio Moreno, entrenador, Pérez Gallego, delegado, Carlos Elvira, preparador físico, Víctor Olmedo, Pablo Puig y Juanpe, jugadores, analizamos la temporada y hablamos del futuro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?