Política
Hogueras Alicante

Eduardo Dolón: "Yo no quería ser el presidente y no tengo ninguna aspiración de presidir el PP en 2021"

El nuevo presidente del PP provincial ha pasado por el set de Radio Alicante en la Plaza de los Luceros y ha negado que la renuncia de José Císcar se haya producido por discrepancias con la dirección nacional del PP en Génova

Radio Alicante

Alicante

En su primer día como presidente del PP provincial tras la dimisión de José Císcar, el también alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha asegurado en Hoy por Hoy Alicante que no tiene "ninguna aspiración" de presidir el partido en 2021.

Más información

Dolón, que ha pasado por el set de Radio Alicante en la Plaza de los Luceros, ha insistido en que él "no quería ser presidente del PP", sino que ha asumido el cargo "por responsabilidad" tras la dimisión de Císcar. Una renuncia que le ha sorprendido y que se ha producido por una motivación "única y puramente personal" y no por desavenencias con la dirección del PP en Génova.

"Si esas discrepancias fuesen ciertas, yo no sería presidente del partido ahora porque soy una persona de máxima confianza de Císcar", ha señalado Dolón, que ha insistido en que todos son "casadistas" y están "unidos y respaldados por la dirección nacional".

Dolón admite que han intentado convencer al ya expresidente para que continuara en el cargo, aunque sin éxito. Y asegura que, aunque no quería ser presidente del PP, está "muy motivado" por este reto.

Respecto a si continuará en la Diputación provincial, asegura que está a disposición del futuro presidente, Carlos Mazón, que es "el mejor candidato" para presidirla Diputación. "No es el futuro, sino el presente del PP en la provincia", ha destacado.

Eduardo Dolón en Hoy por Hoy Alicante (19/06/19)

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000115090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00