Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Perote: "No hay que tener miedo, vamos a estar arriba para que la afición vibre"

El presidente del Villa de Aranda apuesta por ser "optimista con la llegada de Alberto Suárez". Sobre la situación del ex entrenador Juan Moreno afirma que "queremos llegar a un acuerdo coherente".

Álvaro Perote (d) presidente del Villa de Aranda, durante un acto de promoción junto al director de Michelín, César Moñux. / Cadena SER

Aranda de Duero

Álvaro Perote, presidente del Villa de Aranda, transmite tranquilidad y madurez. El máximo dirigente de la entidad amarilla ha repasado diferentes aspectos de pasado, presente y futuro en la tarde de este miércoles en El Banquillo de la SER.

Muchas son las vivencias tras tres temporadas al frente del club y después de una temporada de "mucho desgaste", ha afirmado. Ahora, a dos días vista de la celebración de la Asamblea de socios, el presidente mantiene su mensaje de optimismo de cara al futuro, a pesar de que los desfases que hayan podido producirse para encauzar el rumbo tras la primera vuelta que "el esfuerzo realizado en navidades era necesario dada la situación el balance va a ser más positivo de lo que esperábamos", admite.

LA TEMPORADA: CLAVE EL CAMBIO EN NAVIDADES

El análisis de la temporada ha sido positivo y destaca la "conjura" que tuvo lugar en los meses de invierno tras un acto donde el club quiso marcar un punto de inflexión en un acto en la casa de uno de los patrocinadores, Bodegas Ceres. "Allí se comenzaron a fraguar decisiones que dieron un vuelco a la situación, en lo deportivo, y desde la dirección deportiva", ha afirmado.

ILUSIÓN PARA EL FUTURO

Respecto al futuro proyecto muestra su optimismo después de haberse realizado un proyecto continuista y modelado por la ambición del nuevo entrenador Alberto Suárez. "La llegada de Alberto es uno de los aspectos más importantes del proyecto por su capacidad y por su trabajo también con la cantera", ha apuntado.

Había que hacer las cosas con tiempo, en referencia a la planificación de la próxima temporada para dar tranquilidad al cuerpo técnico.

AGRADECIMIENTO A LA MASA SOCIAL

Sobre la masa social el presidente muestra su agradecimiento por el apoyo incondicional en los malos momentos y el creciente apoyo cuando el equipo supo reaccionar. "Una inercia que tenemos que aprovechar para el futuro, porque no hay que tener miedo en marcarse metas y hay que hacer vibrar a la afición como se ha hecho durante tantos años", afirma. Sobre la campaña de socios, no ha desvelado nada, pero tiene claro que "el mensaje de este año ha funcionado -Juntos somos más fuertes- y seguro que mantenemos la línea", ha aseverado.

LA SITUACIÓN DE JUAN MORENO

En cuanto al técnico saliente, Juan Moreno, al cual el club ya le ofreció el finiquito tras la finalización de su contrato, el presidente ha querido mantener la cautela dentro del proceso administrativo abierto. "Ahora mismo él exige unas condiciones que estamos valorando y vamos a ver si llegamos a un acuerdo". A lo que ha añadido que "creo que debe haber un acuerdo coherente, pero no podemos hablar nada más sobre esto por si hay un proceso judicial y dar ventajas a su defensa", ha manifestado.

En el audio que encabeza esta información, la entrevista íntegra al presidente del Villa de Aranda, Álvaro Perote, en la tarde de este miércoles en El Banquillo de la SER.

El presidente del Villa de Aranda, Álvaro Perote, repasa, en El Banquillo de la SER, el pasado, presente y futuro del club a dos días vista de la Asamblea de socios y tras tres temporadas al frente de la entidadC

23:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560960755_463105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00