Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Día negro en el tajo

Dos trabajadores resultan heridos graves en sendos accidentes laborales registrados en menos de 24 horas en Aranda

Fatal casualidad la que ha hecho coincidir en menos de 24 horas dos accidentes laborales graves en Aranda, que han dejado sendos heridos graves.

El último se ha producido a las nueve y cuarto de la mañana de este miércoles 19 de junio en las instalaciones de la empresa Tecnoaranda, donde un varón de 25 años ha sido golpeado en el pecho por una plancha metálica. El incidente le ha afectado gravemente a los pulmones, por lo que después de que los servicios de emergencia lo llevaran al Hospital Santos Reyes una UVI móvil le ha trasladado al Hospital Universitario de Burgos, donde ha sido sometido a una cirugía desde primera hora de la tarde.

Apenas 18 horas antes, a primera hora del martes 18 de junio, en otro accidente laboral, en este caso en las instalaciones de Calidad Pascual, otro varón de 35 años resultaba herido al precipitarse de una altura de varios metros, entre 8 y 10 según diversas fuentes. En este caso el afectado también fue derivado al HUBU desde el hospital arandino, aunque para el traslado se empleó un helicóptero de emergencias sanitarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?