Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El infantil mixto del C.B. Ronda se proclama campeón de la Liga Educativa

El club rondeño añade por primera vez este título a su palmarés

El equipo rondeño se desplazaba hasta Cártama para disputar la final del campeonato provincial /

El equipo infantil mixto del Club de Baloncesto Ronda se ha proclamado campeón de la Liga Educativa de Diputación. La cantera ha puesto el broche de oro a una temporada de brillante en la que el conjunto infantil ha ganado todos los partidos que ha disputado. La final four de esta competición se ha celebrado este pasado fin de semana en Cártama. Los rondeños han tenido que enfrentarse al potentísimo Archidona, al que han vencido, ya en la prórroga, por tres puntos de diferencia, con un resultado de 43-40. Y todo ello a pesar de que las decisiones arbitrales han favorecido bastante al equipo rival, según ha explicado el prsidente del club rondeño, Paco Troyano.

En cualquier caso el trofeo ya está en la Ciudad del Tajo y desde el club aseguran sentirse muy orgullosos de esta nueva generación de jugadores ya que además es la primera vez que el C.B. Ronda consigue este título. Un "hito histórico", así lo ha clasificado Troyano. Un nuevo campeonato en el palmarés del club que se une a los de Liga Federada, Liga Interprovincial, Liga de Baloncesto Andaluza, y Ligas de Unicaja en Los Guindo. En esta última, los rondeños han conseguido llegar a más de una final  en cada Temporada, y conseguir al menos un Título liguero en cada Campaña.

El C.B. Ronda va a clausurar este sábado la temporada con una gran fiesta en el pabellón San Francisco a la que quedan invitados todos los aficionados, familiares y vecinos de Ronda y la comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?