Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Se amplía el plazo de inscripciones en las actividades de la Escuela de Verano

El programa está destinado a niños de entre 3 y 12 años y se desarrollará en el CEIP Juan Carrillo

Ángel Martínez (PP) ha dado su primera rueda de prensa como responsable de la delegación de Educación /

El nuevo delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha dado a conocer los detalles de la Escuela de Verano que se va a organizar desde el Ayuntamiento para la época estival. Según ha explicado, las actividades se van a realizar en las instalaciones del CEIP ‘Juan Carrillo’ y se ha ampliado el plazo de inscripciones hasta el próximo 25 de junio. Los interesados pueden informarse y formalizar la documentación en la Casa de la Cultura, y el precio de esta actividad será de 80 euros, existiendo bonificaciones que llegarán al 10% dependiendo de los casos.

Martínez ha dado a conocer que las Escuelas de Verano contarán con actividades muy variadas como baile, inglés, kárate, patinaje, música, gimnasia rítmica, actividades deportivas y apoyo al estudio. También incluirá el servicio de aula matinal por el cual desde las 07.30 hasta las 09.00 horas, los padres podrán dejar a sus hijos fomentando así la conciliación familiar y laboral en los meses de verano. Las actividades comenzarán a las 09.00 horas y la recogida de los alumnos se podrá realizar entre las 14.00 y las 15.00 horas.

El concejal ha manifestado que esta iniciativa municipal es una importante ayuda para los padres que, a su vez, sirve para que los pequeños puedan tener un tiempo donde se compagine el entretenimiento con la formación durante sus vacaciones. La intención, ha añadido, es que los estudiantes de entre 3 y 12 años encuentren en esta escuela un lugar de ocio y entretenimiento durante estos meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?