Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Política

Los grupos sacan la basura y toman posiciones

Los grupos de la nueva corporación municipal se han empezado a instalar en los despachos asignados

Radio Elche Cadena SER

Elche

Los grupos municipales comienzan a tomar posiciones de sus espacios en la conocida como Casa Verde, ubicada en la Plaza de Baix. Los partidos que repiten en esta legislatura conservarán sus respectivos despachos.

Es decir, Ciudadanos seguirá en la planta baja, Partido Popular en la primera planta y Compromís en la última planta. El Partido Socialista, sin embargo, no contaba con un lugar físico durante el pasado mandato por falta de espacio pero, en esta ocasión, ocuparán la habitación que hasta ahora venía utilizando el Partido de Elche ubicado en la planta baja, frente a Ciudadanos.

En el caso de Vox, que es la única formación que entra en esta nueva corporación, se sitúa en la última planta junto a Compromís, en el espacio que hasta ahora ocupaba Ilicitanos por Elche. Es más, pese a que todos los grupos ya están empezado a ubicarse, en el despacho de Vox todavía quedán restos de Ilicitanos por Elche.

El Partido Popular, por su parte, ha hecho limpieza. El equipo popular ha aprovechado la renovación de sus filas para desahcerse de toda la documentación de años pasados. Además, los socialistas han dejado también imágenes del Partido de Elche como la pegatina que utilizaban como fondo para las ruedas de prensa que ahora ha sido sustituida por la del PSOE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00