Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

La alcaldesa de Sax delega concejalías entre ediles de todos los grupos políticos

La alcaldesa ostentará las competencias relativas a las áreas de Recursos Humanos, Contratación, Urbanismo y Seguridad Pública

Momento del pleno de investidura de Laura Estevan en Sax /

Pese a que desde el PSOE ya se indicara a la nueva alcaldesa del PP que no aceptarían ninguna área de Gobierno para posicionarse en la Oposición, Laura Estevan ha delegado en el edil socialista Máximo Gil las concejalías de Agua, Alumbrado público, Tráfico y Educación Vial.

El edil socialista renunciará a estas concejalías para pasar a la Oposición con el resto de concejales de su grupo, a los que Estevan no ha ofrecido concejalías.

En cambio, la concejala de 03630, Ana Bustos, sí que va a aceptar las concejalías delegadas. En concreto, la alcaldesa le ha confiado las concejalías de Servicios Sociales, Infancia, Educación e Igualdad. Al cabeza de lista de esta formación, Manuel Gómez, no ha ofertado concejalías.

En cambio, sí lo ha hecho con los dos concejales de la otra agrupación local de electores, Sax Importa. A José María Espí le ofrece las concejalías de Formación y Empleo, Comercio, Mercado, Ferias y Servicios Municipales, y ha Justo Hernández Sanidad, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Tecnología y Política Animalista.

Por otro lado, la alcaldesa ostentará las competencias relativas a las áreas de Recursos Humanos, Contratación, Urbanismo y Seguridad Pública. Entre los cuatro concejales de su grupo del PP, las delegaciones son las siguientes: José Martínez Antolín: Concejalías de Cultura, Patrimonio, Promoción y Turismo, Fiestas de San Blas y Agricultura.

María de los Ángeles Caparrós Pérez: Concejalías de Economía y Hacienda, Industria, Participación Ciudadana, Informática, Comunicación y Juventud.

Joaquín Barceló Gil: Concejalías de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Mantenimiento Viario y de Edificios Públicos, Festejos y Obras.

Y Francisco Javier Salguero Jaén: Concejalías de Deporte y Cementerio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?