Sociedad
FÚTBOL SALA

Nito, primer fichaje del Santiago Futsal 19/20

Nito, el primer fichaje del Santiago Futsal de cara a la próxima temporada, posa con la bufanda de su nuevo equipo en las oficinas del club en el Multiusos Fontes do Sar / Santiago Fustal

Santiago de Compostela

El Santiago Futsal sigue trabajando en el proyecto 2019/2020 y ya cuenta con la primera incorporación, después de unas semanas en los que los movimientos han consistido en renovaciones del bloque que la pasada temporada compitió en la categoría de plata del fútbol sala español. Néstor Valle Gómez, 'Nito', defenderá la camiseta del equipo de la capital de Galicia la próxima temporada.

El cierre, natural de Burela, nacido en el año 2000, llega a Compostela en calidad de cedido después del acuerdo alcanzado entre el Santiago Futsal y el Pescados Rubén Burela. En la pasada temporada en el equipo lucense se proclamó campeón de Liga en Segunda División, logrando el ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En el club destacan la experiencia que puede aportar Nito al club pese a su juventud, y continuan apuntalando el proyecto de cara a la que será la segunda temporada en Segunda División.

Por su parte, Nito compartió su alegría por "tener esta oportunidad en este club con tanta historia", y expresó su deseo de que "el equipo haga una buena temporada y poder conseguir los objetivos lo antes posible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00