Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Tres oros y una plata para el N.I.E.Gandia

Los nadadores locales destacan en el Trofeu Aquàtic de Castelló y en el control federativo de Canals

Tres oros y una plata, ha sido el resultado obtenido por parte del N.I.E.Gandia en las diferentes competiciones del fin de semana.

Los infantiles cuajaron una buena actuación en el X Trofeo Aquàtic Castelló, en un evento en el que participaron 20 clubes nacionales, con más de 300 nadadores

Julia Sigalat brilló, al conseguir tres oros, uno en 200 espalda con un tiempo de 2’ 28.06”. Otro oro en 50 espalda con un tiempo de 32.37”, y el tercero en 100 espalda con un tiempo de 1’07.41”.

Por su parte, Marina Camps consiguió un segundo lugar en la prueba de 200 estilos con un tiempo de 2’31.84”, y tiene asegurada su participación en los campeonatos nacionales de la próxima temporada.

Por lo que respecta a los benjamines, el club participó ene el control ordinario de Canals dentro de la Liga dels Jocs Esportius con la presencia de 14 clubes.

.Por parte club local destacaron Ivan Lechev, Gabriel y Alberto Sider, Santiago Renú, Xavi Cabanilles, Raquel Martí, Laia Pérez, Josep Jover y Danylo Gryschenko, quienes participaron en la prueba de 200 estilos, 400 libres y dos pruebas de 100 de cada estilo. La próxima cita será el 6 de julio en Alzira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?