Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Monchi recibe el Premio Roberto Alés de la peña 'Sevillistas en Jerez'

El director deportivo del Sevilla FC, estivo acompañado por el presidente José Castro y el entrenador Julen Lopetegui

Monchi recibe el Trofeo Roberto Alés de la Peña Sevillista de Jerez /

La peña 'Sevillistas en Jerez' hizo entrega el martes del III Premio Roberto Alés 'Catavino de Plata 2019’ a Ramón Rodríguez Verdejo Monchi, actual director deportivo del Sevilla, en un acto celebrado en las las bodegas González Byass.

 

Monchi recibió la distinción de manos de la viuda de Roberto Alés, María del Carmen Matador, que no quiso perderse la cita.

Junto al director deportivo del Sevilla FC, se trasladaron a Jerez el presidente del club hispalense, José Castro y el técnico del primer equipo Julen Lopetegui, que acudía a un acto público por primera vez tras haber llegado al banquillo sevillista.

Pedro Gutiérrez, presidente de la peña 'Sevillistas en Jerez', se ha mostrado “muy contento” con la organización del acto y con el club al que representan en Jerez con una peña, “hemos dejado el listón muy alto, no sé qué haremos el año que viene. El primer premiado fue Roberto Alés, que era el presidente en aquella etapa de Segunda, el año pasado le tocó a Joaquín Caparrós, que era el entrenador, y ahora Monchi, director deportivo. Con ellos empezó a gestarse el Sevilla grande, que luego terminó ganando competiciones europeas", dice en la Cadena SER.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?