Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Juegos azar

El Euromillones reparte en una semana un segundo millón de euros en Palencia

El boleto se ha validado en el barrio del Cristo

Nuevo golpe de suerte en Palencia / Juan Carlos Cárdenas Agencia EFE

Palencia

Segundo premio de un millón de euros en una semana del Euromillones en Palencia. El boleto premiado este martes 18 de junio ha sido validado en el despacho receptor número 59.395 de la capital palentina, en la calle Virgen del Brezo 1 del barrio del Cristo. La semana pasada un premio idéntico se registraba en otro popular barrio de la ciudad, concretamente el de San Antonio.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes, 18 de junio, ha estado formada por los números 12, 24, 37, 40 y 44. Las estrellas han sido el 3 y el 7. La recaudación ascendió a 38.461.447,20 euros.

En el sorteo de Euromillones de ayer no existen boletos acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas). En España existe un boleto acertante de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella), que ha sido validado en la Administración de Lotería número 1 de Vitoria-Gasteiz, situada en el Pasaje Postas, 32. En España existe un boleto acertante de tercera categoría (cinco aciertos) que ha sido validado en el despacho receptor número 99.060 de Collado Villalba (Madrid), situado en Antonio Varela, 15.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00