Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Rubén García y Marc Cardona más cerca de Osasuna

Son los 2 nombres propios en estos momentos del mercado de fichajes rojillos cuyas operaciones de pueden cerrar ya esta misma semana

Osasuna está pendiente en estos momentos en el mercado de fichajes de 2 operaciones abiertas con Rubén García y Marc Cardona cada vez más cerca del club rojillo. Con Rubén García, objetivo número 1 del club rojillo, negociaciones muy avanzadas entre Levante y Osasuna, donde parece prevalecer el deseo del jugador de seguir en Pamplona pese a las pretensiones del Levante. Su cláusula es de 3,5 millones de euros hasta el 30 de junio, fecha en la que asciende hasta los 7 millones de euros, con lo que el Levante está jugando con los tiempos pero Osasuna confía en cerrar la operación en torno a los 1,7 millones de euros.

La otra operación bastante avanzada es la del delantero, pese a los nombres que suenan, el elegido es Marc Cardona que ya estuvo a punto de venir en el mercado de invierno pero al que entonces el Eibar no permitió salir. El futbolista quiere venir a Osasuna pese a que el Barça maneja ofertas superiores de otros clubes. El conjunto rojillo confía en que se pueda cerrar su fichaje incluso esta misma semana.

Rubén García y Marc Cardona los nombres propios del actual mercado de fichajes de Osasuna. Pendientes de todo la dirección deportiva del club, con Braulio y Cata en Italia siguiendo las evoluciones del europeo sub 21 recabando informes de jugadores que puedan resultar interesantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?