Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pablo Aguado no reaparece este jueves en Granada

El torero sevillano resultó herido de "pronóstico grave" el pasado domingo en Las Ventas durante el cierre de la Feria de San Isidro

El diestro Pablo Aguado con su primero en la tradicional Corrida de la Prensa, último festejo de la Feria de San Isidro, celebrada el pasado domingo en la Monumental de Las Ventas / ()

El torero sevillano Pablo Aguado, tras resultar herido de "pronóstico grave" el pasado domingo en la plaza de toros de Las Ventas durante el cierre de la Feria de San Isidro, ha anunciado que no reaparecerá en la Feria del Corpus de Granada, donde hoy estaba anunciado.

Será David de Miranda el encargado de sustituirlo en el cartel granadino, que completan José Garrido y Joaquín Galdós, con toros de Núñez de Tarifa. 

Aguado resultó cogido al entrar a matar a su primer toro, tercero de la tarde, sufriendo una cornada en el muslo derecho con dos trayectorias de 15 y 10 centímetros que provocaron importantes daños musculares. Tras ser intervenido en la enfermería de la misma plaza de toros madrilena, el sevillano fue trasladado a la Clínica La Fraternidad, donde, desde un primer momento, mostró su intención de cumplir con los compromisos que tenía esta misma semana.

De este modo, los carteles en los que se anuncia Pablo Aguado para los próximos días son los siguientes:

Alicante (viernes). Toros de El Parralejo para López Simón, Pablo Aguado y David de Miranda.

Badajoz (sábado). Toros de Victoriano del Río Cortés para Antonio Ferrera, Cayetano y Pablo Aguado.

León (domingo). Toros de Hnos. García Jiménez y Pilar Olga García Jiménez para El Fandi, Cayetano, Pablo Aguado

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?