SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
BM Atlético Valladolid

El Atlético quiere recuperar los 1.800 abonados

Lanza la campaña de abonados con Valladolid como 'leitmotiv'

Atlético Valladolid

Valladolid

El Atlético Valladolid ha lanzado su campaña de abonados con el objetivo de recuperar los 1.800 abonados. Tras consultar con sus abonados el club ha aplicado una ligera subida de precios de cara a la próxima campaña y lanza también un abono combinado por el que a menor precio, personas que sean abonados de otros equipos de Valladolid, podrán acceder a menor precio al anillo superior de Huerta del Rey.

En este enlace podrás ver el emotivo vídeo promocional de la campaña.

NOVEDADES Y FECHAS

De este modo, los precios de los abonos para la próxima temporada en Liga Asobal son de 140 euros el abono normal, 95 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

 Las renovaciones de los abonos de la pasada campaña podrán realizarse del 19 de junio al 2 de julio. Durante esta fase cada abonado podrá realizar la renovación de la misma localidad que la temporada 2018-2019. Las localidades estarán bloqueadas durante este plazo de renovaciones. Este proceso de renovaciones podrá realizarse online a través de la página oficial del Recoletas Atlético Valladolid, www.atleticovalladolid.es/abonate, y también en las oficinas del club en Huerta del Rey con horario de 9.30 a 13.30 horas (lunes a viernes) y de 17.30 a 19.30 horas (martes y jueves).

A partir del 3 de julio las localidades no renovadas en este plazo estarán disponibles para cambios y nuevos abonados.

Para realizar cambios de localidad los abonados deberán renovar su localidad y a partir del día 3 de julio podrán realizar el cambio a una localidad libre (deberán acudir a las oficinas del club).

Nuevos abonados. Desde el día 3 de julio comenzará el periodo de alta de nuevos abonados, un proceso que podrá realizarse en las oficinas del club. Horarios: de 9.30 a 13.30 horas (lunes a viernes) y de 17.30 a 19.30 horas (miércoles).

Una de las novedades de la campaña de esta temporada es la creación del Abono Protector. “El club ofrece a su afición la posibilidad de convertirse en abonado protector de la cantera”, explicó Mario Arranz. “El Recoletas Atlético Valladolid quiere hacer crecer uno de sus valores más importantes: su cantera. Por eso, el abonado que lo desee puede convertirse en abonado protector de cantera y colaborar en su crecimiento. La diferencia de precio con respecto al abono general irá destinada íntegramente a la cantera, además serán invitados a presenciar un partido en el palco y su carnet tendrá un color dorado”, dijo el presidente. Este nuevo abono tiene un precio de 160 euros.

Por último, otra de las grandes novedades de esta campaña del Recoletas Atlético Valladolid es la propuesta de un Abono Combinado. Cualquier persona que sea abonado de otro club de élite de la ciudad, de cualquier deporte, puede adquirir este abono, que será más asequible para que pueda compaginar su afición por varios clubes deportivos. El precio del Abono Combinado es de 120 euros el abono normal, 80 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para menores de 18 años. Estos abonados estarán ubicados en fondos altos y gradas altas. Para poder sacar este abono solo es necesario presentar el carnet de abonado del otro club.

El abonado del Recoletas Atlético Valladolid de temporadas anteriores que quiera acogerse a esta promoción no podrá mantener su localidad y se le ubicará en los fondos altos y gradas altas.

 

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00