Sociedad
Sucesos

Un joven de 22 años roba un coche, sufre un accidente y agrede a varios policías

Dió positivo en las pruebas de detección de alcohol y drogas

El propietario del vehículo robado se había dejado las llaves puestas

Tras caer a una cuneta con el vehículo el detenido intentó seguir la huída a pie / Cuerpo Nacional de Policía

Ávila

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, otro de hurto de vehículo y por atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos se produjeron de madrugada cuando una patrulla de Policía Nacional que patrullaba por la Avenida de Madrid observó un vehículo que circulaba a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas. En ese momento intentaron indentificar al conductor pero éste huyó a gran velocidad. Llegó a tomar algunas rotondas en sentido contrario y dando bandazos hacia ambos lados para evitar ser interceptado, lo que puso en peligro a otros conductores.

Tomó entonces la carretera N-110, en dirección a La Colilla, con la policía pisándole los talones. Intentó salirse hacia un camino pero quedó el coche quedó atrapado en la cuneta. Entonces huyó a pie. Los agentes consiguieron interceptarle, pero el joven ofreció fuerte resistencia antes de ser detenido.

Se le trasladó a la Comisaría y allí fue sometido a pruebas de detección de alcohol y drogas, dando positivo en ambas. Además tiene antecedentes policiales.

Los agentes localizaron al propietario legítimo del vehículo, que reside en Solosancho. Dijo que se había dejado las llaves puestas y que aún no se había dado cuenta de que había sido robado.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00