Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

Pactos postelectorales

"Estimamos que hubiera sido mejor alcalde Jesús Gutiérrez"

CastroVerde observa con expectación el cumplimento de las líneas de gobierno del PSOE

Eduardo Amor, concejal de CastroVerde.

Eduardo Amor, concejal de CastroVerde. / Cadena SER

El portavoz de CastroVerde, Eduardo Amor, ha explicado que su formación política prefirió hacer alcalde al candidato regionalista, después de las conversaciones mantenidas con el PSOE y el PRC. Ambos partidos iban a llegar a un acuerdo, pero finalmente contactaron por separado con CastroVerde para ofrecerle entrar en el gobierno local.

Eduardo Amor dice que era más entendible pactar con el PSOE, pero primó la relación entre las personas. Decidieron hacer alcalde a Jesús Gutiérrez, porque –según ha dicho Eduardo Amor– hubiera sido mejor para Castro. También recuerda que CastroVerde rechazó formar parte de la Junta de Gobierno Local, teniendo absoluta libertad en el pleno.

El partido verde observa con expectación las líneas de gobierno de los nuevos responsables municipales y su grado de cumplimiento, y recuerda que la primera medida que tomó su formación fue reducir el gasto político, con la supresión de los cargos de confianza y la redistribución de las concejalías remuneradas, obteniendo un ahorro de 400.000 euros.

El portavoz de CastroVerde respeta la reposición de las casetas de feria en el Parque Amestoy, si bien recuerda que el objetivo del equipo de gobierno saliente ha sido siempre defender el espacio público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?