Política

Caballero afronta su segundo mandato con un equipo paritario, renovado y con 4 alcaldes

Ya se conocen los nombres de los diputados y diputadas del PSOE para los próximos 4 años

Diputación de Ciudad Real

Ciudad Real

Ya se conocen los nombres de los diputados y diputadas que representarán al PSOE en la Diputación de Ciudad Real. El sábado 29 de junio tendrá lugar la toma de posesión de los nuevos cargos, entre ellos el presidente, Jose Manuel Caballero que afronta su 2ª legislatura.

Como les venimos contando será un equipo renovado al 47% -con 7 integrantes nuevos- paritario, 50% mujeres y 50% hombres, con una media de edad de 46 años y con tan solo 4 alcaldes y alcaldesa en su configuración.

Por la comarca de Ciudad Real, entre los parlamentarios socialistas, el propio presidente, (Alcolea de Calatrava); María Jesús Villaverde Malagón (Almagro), David Triguero (Pozuelo de Cva) y Dionisio Vicente González (Luciana).

Por la comarca de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo Cárdenas, María Noelia Serrano Parra (Argamasilla de Alba); Francisco José Barato Perona (Tomelloso) y Mariano Ucendo Díaz-Pintado (Campo de Criptana).

Por la junta electoral de zona de Puertollano estará representada por Jacinta Monroy Torrico (Argamasilla de Calatrava); Manuela Escudero (Chillón) y Petra Sánchez Bonales (Puertollano).

La representante del PSOE por la zona de Daimiel será María Teresa Ortega Martín-Portugués (Daimiel) mientras que por Manzanares será el alcalde Julián Nieva Delgado.

Por la comarca de Valdepeñas, repetirá Manuel Martínez López-Alcorocho, mientras que por la de Villanueva de los Infantes, será María Fresneda Guerra (Torre de Juan Abad) que tendrá voz y voto en la Coorporación provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00