Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Masías anuncia una de las primeras medidas: baldeos nocturnos a través de externalización

La 1ª teniente de alcalde asegura que en los primeros 100 días la ciudadanía notará el cambio

En los primeros 100 días se va a notar que Cs, está en el gobierno conjunto del Ayuntamiento de Ciudad Real. Así lo ha destacado la primera teniente de alcalde y concejal de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones populares, Eva María Masías que ha anunciado en la SER la que podría ser una de las primeras medidas. Baldeos nocturnos en la ciudad para reforzar el servicio de limpieza, dado que  los efectivos que cuenta la ciudad no son suficientes para que la capital luzca más limpia. Eva María Masías señala que esos baldeos podrían realizarse a través de una empresa externa. Puedes escuchar aquí la entrevista completa:

Plan de choque en el servicio de limpieza, el área que capitanea la concejal de Cs, Mariana Boadella que está reflejado en el pacto y en el documento de los 42 puntos que han suscrito PSOE y Cs.

Otra de las prioridades la captación de empresas y la promoción del suelo del polígono SEPES. Para ello hay que apostar por rebajas fiscales para que sea más atractivo instalarse en la capital.

Todo ello sin olvidar otro área fundamental la promoción turística, teniendo en cuenta que es la principal fuente de ingresos en España; el turismo en todas sus vertientes, también aprovechando grandes eventos deportivos y religiosos como la Semana Santa, la única fiesta de interés turístico nacional que tiene Ciudad Real.

La representante de Cs reconoce que está ilusionada por contribuir a mejorar la ciudad, uno de sus sueños, destacando que en el pacto de gobierno ha primado el interés general, por encima de lo personal. Contenta con la concejalía y la alcaldía que asumirá en junio de 2021, dice "vendrá rodada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?