Política
POLÍTICA LOCAL

Mendoza intentará ampliar la plantilla de la Policía Local de Arrecife

"Vamos a intentar integrar un par de plazas más a las ocho que salen a concurso este año, es algo que tenemos pendiente como ciudad, mejorar la seguridad en la capital", explica el concejal de Policía Local.

Ayuntamiento de Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

El portavoz del PSOE, Concejal de Cultura y Teniente Alcalde de la capital, José Alfredo Mendoza, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Lanzarote. Mendoza asegura que tienen el propósito de ampliar la plantilla de la Policía Local de Arrecife, mermada desde hace años, "vamos a intentar integrar un par de plazas más a las ocho que salen a concurso este año, es algo que tenemos pendiente como ciudad, mejorar la seguridad en la capital", explica el concejal. De hecho, los datos de criminalidad en Arrecife han empeorado según los últimos datos.

Mendoza es también responsable del Área de Cultura en la capital. Su antecersora en el cargo, Jimena Álvarez, consiguió saldar la deuda con el Teatro Estudio Arrecife (TEA) y Mendoza asegura que tiene el propósito de que Salvador Leal continue su labor al frente de esta institución de la cultura en la capital. "Tenemos un presupuesto prorrogado de 2017, se está trabajando para ver el presupuesto de que disponemos y cultura es una de las mejores áreas del Ayuntamiento, porque los técnicos del Área son gente muy competente", ha explicado también el edil socialista.

Mendoza intentará ampliar la plantilla de la Policía Local

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560950117_793269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00