Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El alcalde socialista de Algete anuncia una auditoría externa sobre cuentas, licencias o contratos para saber "de dónde parten"

Juan Jesús Valle afirma que trabajará por la optimización de recursos y la dinamización económica del municipio

Juan Jesús Valle, alcalde de Algete en los estudios de SER Madrid Norte /

El nuevo alcalde de Algete, el socialista Juan Jesús Valle ha visitado los estudios de SER Madrid Norte donde ha señalado que los resultados electorales fueron claros, los vecinos pidieron cambio cuando el PP pasó de 9 a 4 concejales y cuando el proyecto del PSOE ha sido el más votado.

Valle ha lamentado que el inicio del nuevo gobierno vaya a estar marcado por problemas y cuestiones urgentes que “debería haber solventado el gobierno saliente” y ha anunciado que su prioridad ahora es formar el equipo de gobierno lo antes posible. Lo hará con quienes les apoyaron en la investidura – Vecinos por Algete y UCIN – con los que tendrá una importante reunión este miércoles.

Una de las primeras medidas que tomará ese nuevo ejecutivo será una auditoría externa sobre las cuentas, licencias, subvenciones o contratos municipales “para saber de dónde parten”. Valle que afirma que liderará el ayuntamiento con fuerza e ilusión “convencidos de que hay que aprovechar esta oportunidad” ha anunciado que, para impulsar Algete, tendrán en primer lugar que optimizar los recursos. Una medida para ello será la reducción de la masa salarial de la corporación. En segundo lugar se pondrá en marcha el Consejo Económico y Social, para así dinamizar la economía del municipio.

Juan Jesús Valle ha anunciado además la rehabilitación de los polígonos industriales o la adecuación y señalización de los caminos públicos con el objetivo de aprovechar el patrimonio natural algeteño.

En cuanto a los Servicios Sociales, claves en su proyecto de ciudad, pretende asegurar que opere todos los días del año en Algete un comedor social para las personas en situación de vulnerabilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?