Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

La alcaldesa de El Molar anuncia "continuidad" en un gobierno Cs-PSOE que seguirá mejorando el municipio

Entre los proyectos inmediatos la ampliación del centro de salud, la ejecución del espacio multideportivo, un centro cultural o el nuevo parque de bomberos

Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar en los estudios de SER Madrid Norte /

Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar ha visitado los estudios de SER Madrid Norte tras revalidar en las urnas y alcanzar de nuevo un acuerdo con el Partido Socialista para un gobierno estable en el municipio. La regidora ha recordado que tanto Cs como el PSOE han sido los únicos que han subido en votos en las elecciones, un reconocimiento claro a la gestión y el trabajo que se ha desarrollado desde el ejecutivo.

El nuevo gobierno tiene ocho áreas con 18 concejalías diferentes, doce serán gestionadas por Cs y seis por el PSOE que solo tendrá un concejal con dedicación exclusiva. La Junta de Gobierno Local tendrá cuatro tenencias de alcaldía, una de ellas en manos de los socialistas. Sanz ha explicado que prácticamente se han repartido las responsabilidades como estaban para dar continuidad y consolidar los proyectos iniciados.

Entre los más destacados, ha recordado la ampliación del centro de salud, la ejecución de un espacio multideportivo - cuyas obras arrancan el lunes-, la realización de un centro cultural “en condiciones y que respondan a las necesidades de los vecinos” y el nuevo parque de bomberos cuyos trámites ya se han iniciado para que se pueda licitar la obra lo antes posible desde la Comunidad de Madrid.

Sanz ha señalado que de los siete partidos que se han presentado a las elecciones municipales solo uno, Ciudadanos “ha apostado por una mujer como cabeza de lista”. Recordemos que la alcaldesa de El Molar es una de las pocas mujeres alcaldesas de la zona norte de Madrid.

Sanz ha recordado que el programa de gobierno ha recogido propuestas y peticiones de los vecinos como la mejora de la calle del Almendro que se ejecutará el próximo año. Además, ha insistido en la importancia de tomar medidas para paliar los problemas de movilidad de la A-1, como la ampliación del Cercanías o la construcción de la nueva radial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?