Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

"¿Griezmann o Neymar? Griezmann te da garantías en lo físico, es más íntegro"

Luis Suárez, únic Pilota d'Or del futbol espanyol, defensa que un "Neymar en plenitud el necessita el Barça i qualsevol equip", però posa en dubte la capacitat del brasiler d'oferir garanties físiques en cas de tornar. Tot el contrari que Griezmann, de qui destaca la seva integritat, les garanties que li donaria al Barça pel repte i la fam que suposaria per a ell jugar al Camp Nou.

A 'La Graderia' passem consulta amb el nostre Pilota d'Or, l'ex jugador de Barça i Inter de Milà, Luis Suárez Miramontes. Parlem amb ell del possible retorn de Neymar al Camp Nou, de l'opció de fitxar a Griezmann, de la continuïtat de Valverde i el pes de Messi en la presa de decisions del club.

Aquí tens algunes de les reflexions més destacades de Luis Suárez a 'La Graderia'.

El possible retorn de Neymar

- "Son cosas que pueden ocurrir, no son fáciles, si el Barcelona tiene necesidad de él podría ser... El jugador se ha dado cuenta que estaba más a gusto y con un equipo más acorde a sus ideas como es el Barça. Al Neymar auténtico lo necesita el Barça y cualquier equipo"

- "No sé los problemas que tiene, si se le puede recuperar o no tiene que verlo el Barcelona, es una inversión muy grande"

Neymar o Griezmann

- "Griezmann tienes garantías de que está bien, es un tipo de jugador que te da garantías en las lesiones, es íntegro, ha jugado todo el año, está acostumbrado al fútbol español, lo pones y no tienes problemas, así que creo que Griezmann sería un jugador más interesante"

- "Las vueltas hay que ir con cuidado, Neymar se fue en un momento importante dejando al equipo descolgado, por eso veo a Griezmann más íntegro, con ganas de hacer cosas importantes, es un reto para él y te da más seguridad en el aspecto físico"

La influència de Messi en els fitxatges

- "Si le han hecho caso otras veces será normal que se tenga en cuenta su opinión, yo soy de la opinión que el jugador debe jugar y lo otro que lo hagan otras personas, con Neymar el problema que tienes es que no te da seguridad de que físicamente está bien, y con la inversión que deberías hacer eso es un peligro"

La continuidad de Valverde

- "Los entrenadores lo que no tienen que hacer son desastres, no son los que te hacen ganar, los que te hacen ganar son los jugadores. Los entrenadores no deben cometer grandes errores, y no creo que Valverde haya cometido grandes errores. Lo que pasa es que si no ganas la Champions parece que no eres nadie, y eso hace que los clubes tomen decisiones demasiado aceleradas"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?