Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mario Simón: "Nos enfrentamos a un histórico"

El técnico del Socuéllamos muestra su respeto antes del cruce frente al Algeciras CF

Mario Simón en un partido. /

Mario Simón, técnico del Yugo Socuéllamos, analizó el partido de ida de la última ronda por el play-off de este domingo ante el Algeciras CF y en el que destacó las ganas de los suyos por hacer algo grande tras "once meses de mucho trabajo y donde queremos culminarlo con un ascenso pero sabiendo la dificultad que tiene el enfrentarse a un histórico".

El preparador advierte que está prohibido hablar de las fatídicas eliminatorias anteriores que han dejado a las puertas del ascenso al 'Socu'. "Hemos competido a un nivel alto y es la línea que tenemos que seguir, no se nos pueden venir a la mente cosas del pasado", expresaba entendiendo que estos partidos se deciden por "detalles".

¿Cómo se pega un equipo un año sin perder a domicilio?, le preguntaban a un Mario Simón que espera mantener la línea de seguridad defensiva fuera de casa para una plantilla que llegará sin bajas al Nuevo Mirador, donde jugarán el domingo a las 11.30 horas. "Este tipo de eliminatorias pocos arriesgan en exceso y todo se decide por una acción a balón parado o por empates", resaltó el entrenador del Socuéllamos que asume que son choques muy igualados.

"Todos los rivales del sorteo tenían una dificultad máxima y nos estamos jugando un premio muy gordo". "Jugamos con el máximo respeto ante el Algeciras", añadía antes de resaltar que el calor que puede hacer a la hora del encuentro y que preocupa en parte al técnico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?