Política

Freno a las insinuaciones en redes

Vicente Holgueras estudia la interposición de querellas contra los autores de algunos comentarios en redes sociales que vinculan su voto en la investidura con intereses personales

Vicente Holgueras, concejal de VOX en el ayuntamiento Aranda, vota en el pleno de investidura / Cadena SER

Aranda de Duero

El concejal de VOX Vicente Holgueras está dispuesto a llevar ante los tribunales a quienes considere que atentan de manera pública contra su honor o dificulten el desarrollo de su actividad profesional difundiendo insinuaciones de presunta corrupción. De momento ya ha consultado con abogados especializados dos casos concretos en los que otros tantos usuarios de redes han hecho públicos comentarios o mensajes en los que vinculaban el voto de su formación política a la investidura como alcaldesa de Raquel González con el compromiso de facilitar contratos privados para su empresa.

Dice Holgueras que no va a permitir sospechas sobre su actividad presente ni sobre la que pueda tener en un futuro. “Hemos analizado la viabilidad de interponer la querella para que se investiguen las IPs y limpiar mi imagen” afirma el concejal. “Yo a día de hoy no tengo prevista ninguna actuación profesional con las cooperativas con las que me vinculan, pero si en un futuro pudiera tenerlo no me pueden cortar esa vía de negocio gratuitamente y después decir que ellos sabían que iba a gestionar cooperativas” continúa Hogueras, quien indica que aunque en este momento no tenga sobre la mesa esa actividad “nadie tiene la potestad de limitar mi trabajo”

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00