Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La odisea de Álex

El capitán fue sometido a una operación de más de tres horas de duración

Álex Bergantiños vivió ayer uno de los momentos más dramáticos de su carrera deportiva. Corría el minuto 41 cuando la bota de Pedraza impactaba con su rostro, provocándole una herida profunda cuya hemorragia alarmó a todo el estadio.

Tras la confusión inicial, el mediocentro fue trasladado a un centro hospitalario, donde ingresó en quirófano nada más llegar. Los cirujanos tuvieron que acometer una operación de reconstrucción de su labio inferior, destrozado tras el terrible impacto. Una intervención de más de tres horas de duración en la que recibió unos 70 puntos de sutura.

Pese a eso, el ánimo del capitán no decayó. Recién salido del quirófano ya confesó su deseo de poder jugar en Son Moix, algo imposible debido a su estado. Lo que ya no parece fácil, es quitarle de la cabeza la idea de viajar con sus compañeros hasta Palma para poder dar apoyo a una plantilla que ha experimentado una transformación radical en el último mes de competición.

Álex será una baja sensible para el choque de vuelta en Palma. Su habitual trabajo en las labores de contención se vio recompensado con un gol en La Rosaleda que certificó el pase a la final del play off de ascenso. El Dépor es posible que le eche en falta sobre el verde, pero El Capitán tiene claro que no va dejar solas a sus tropas en el partido más importante de la historia reciente del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?