Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Eric Barber comunica que no será presidente del CD Dénia

Días atrás se ofrecía para hacerlo si no había otra alternativa para presidir el club

César controlando la pelota. /

El expresidente del CD Dénia, Eric Barber, ha comunicado su intención de no ser presidente del club.

El viernes 14 de junio emitió un comunicado donde indicaba que "de no haber otra alternativa a presidir el club, se ofrecía para hacerlo con un grupo de trabajo".

Ahora, días después de aquel, ha optado por renunciar a la presidencia del CD Dénia.

Así lo ha hecho saber a través del siguiente comunicado:

“Después de la eliminatoria de Copa y sabedor de que Juan Benavente, al término del partido se reunió con los jugadores de la actual plantilla para comunicarles sus intenciones, imagino que seguir y agotar el mandato, comunico a los socios y afición, que retiro la intención de presentarme al cargo de Presidente.

Si en su día decidí hacerlo no fue si no porque al comunicar la actual Directiva que convocaría elecciones y la pertinente Asamblea y ante la posibilidad de que se produjera un vacío de poder, anuncié mi intención de presentarme a las elecciones.

Pero en este momento y a puertas de julio sin fecha para una Asamblea, imagino que obligatoria, y convencido de que no parece que haya deseos de convocar las citadas elecciones, tomo esa decisión ya que mi única intención es y ha sido siempre la de defender los intereses del CD Dénia por encima de los personales y otros en nada deportivos. ¡Amunt Dénia!"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?