Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los consultorios auxiliares de Dénia y Xàbia abren el 22 de junio

Instalados en las playas de Les Marines y El Arenal, respectivamente, permanecerán hasta el 7 de septiembre

Imagen de archivo de 2018 del consultorio de verano de Dénia. /

A partir de este sábado, 22 de junio abren sus puertas los consultorios auxiliares de verano de Dénia y Xàbia.

Ubicados en las playas de Les Marines y del Arenal, respectivamente, permanecerán operativos hasta el 7 de septiembre; con horario ininterrumpido de 10 a 18 horas, de lunes a domingo.

Dispondrán de dos equipos rotatorios formados por: 1 facultativo, 1 enfermera y 1 personal de apoyo.

Estos consultorios de verano forman parte del Plan de Refuerzo Estival del departamento de Salud de Dénia para este 2019.

Este plan comenzó ya a principios de mes con la apertura del consultorio de verano de Calp, en la playa de La Fossa, activo hasta el 28 de septiembre.

Asimismo, el consultorio de Moraira ampliará su horario de invierno para extenderlo hasta las 19 horas durante los meses de julio y agosto.

Y, por primera vez, este verano se incorpora a la red de puntos asistenciales de refuerzo estival un cuarto consultorio de verano en la playa de La Fustera de Benissa, que prestará asistencia a la población desplazada a partir del próximo 1 de julio hasta el 7 de septiembre.

En total para los refuerzos de la Atención Primaria el Departamento de Salud de Dénia dispondrá de 37 sustituciones para facultativos y 35 para enfermería. Por su parte, el Servicio de Urgencias del Hospital se dotará de personal adicional, en función del histórico registrado en años anteriores

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?