Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política municipal

El concejal socialista de Sax renuncia a las delegaciones otorgada por la alcaldesa del PP

Máximo Gil ha presentado un escrito de renuncia

Máximo Gil, en primer lugar en la bancada socialista del pleno municipal de Sax / Cadena SER

Elda

Laura Estevan firmó el pasado martes el decreto de delegaciones y otorgó concejalías a ediles de todos los grupos municipales, incluido uno de los concejales socialistas, Máximo Gil, al que le ha delegado Agua, Alumbrado público, Tráfico y Educación Vial.

Con anterioridad a este decreto, el concejal ya comunicó a la alcaldesa de Sax que declinaba este ofrecimiento, por lo que una vez decretado, ha presentado un escrito de renuncia a estas áreas, para quedar en la Oposición, junto a sus tres compañeros de grupo municipal.

Por otro lado, la Asamblea de Sax Importa debate esta noche sobre el ofrecimiento de la alcaldesa a sus dos concejales. A José María Espí le ofrece las concejalías de Formación y Empleo, Comercio, Mercado, Ferias y Servicios Municipales, y ha Justo Hernández Sanidad, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Tecnología y Política Animalista.

La abstención en el pleno de investidura de Laura Estevan por parte de estos dos concejales hace pensar que aceptarán estas concejalías y formarán parte del equipo de gobierno con el PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00