Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol

Mikel Uriarte: "Sé que el nivel de exigencia va a ser alto"

El canterano vuelve al Eldense siete temporadas después

Mikel Uriarte vuelve ilusionado al Eldense / Cadena SER

Elda

Mikel Uriarte vuelve al C. D. Eldense siete temporadas después de que en la 2012/2013 y tras dos campañas como azulgrana, decidiera cambiar de rumbo para marcharse alAlcoyano y de ahí al Badajozpara recalar en el Novelda donde ha estado las últimas cuatro temporadas.

Mikel Uriarte / Cadena SER

Ahora, el delantero de Elda vuelve a sus orígenes y ha asegurado en el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda – Cadena SER, que los hace “muy ilusionado” reconociendo que casi todos los años en que ha estado fuera del club azulgrana, su nombre ha sonado para volver, pero “por unas cosas o por otras, no ha podido ser hasta ahora”.

Mikel Uriarte asegura que la lesión de rodilla que sufrió en tierras extremeñas “está totalmente olvidada” al tiempo que pone en valor la cantidad de jugadores de Elda que están recalando en la plantilla que dirigirá Santi Rico del que tiene muy buenos recuerdos porque “fue mi entrenador cuando ascendimos con el Eldense juvenil a Liga Nacional y luego, cuando se hizo cargo del primer equipo”.

El delantero de Elda reconoce que llega “mucho más hecho mental y físicamente” y es consciente de que “la afición nos mirará con lupa y el nivel de exigencia va a ser muy alto”.

Mikel Uriarte vuelve a vestir la camiseta del Eldense siete años después

13:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561037783_768193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No ha ocultado que esta última temporada en el Novelda "ha sido muy especial porque con Mario Rosas en el banquillo he aprendido mucho".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00