Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Premio Azorín de Novela

El ganador del Premio Azorín de Novela aterriza en Monóvar este sábado

Joaquín Camps afirma escribir "para entretener y hacer pensar al lector"

Camps en la entrega del premio / Cadena SER

Elda

Una historia policiaca protagonizada por la inspectora Claudia Carreras y que transcurre en la ciudad de Valencia convenció al jurado del Premio Azorín de Novela 2019 el pasado mes de marzo para alzarse con los 45.000 euros de este reconocido galardón que convocan anualmente la Diputación de Alicante y Editorial Planeta.

El economista y catedrático Joaquín Camps, natural de Gandía, es el autor de ‘Silueta del olvido’, título que da nombre a este trabajo que ha concitado la unanimidad de los expertos por la “extrema habilidad del autor para describir sentimientos con pocas palabras y dar profundidad a los personajes”.

Con esta premia, Camps aterriza este sábado en Monóvar para presentar a todos los vecinos en la Casa Azorín, en la casa del nacimiento del periodista y escritor que da nombre a este prestigioso premio. Camps, en declaraciones a Radio Elda Cadena SER ha destacado se trata de una trepidante historia con potentes y atractivos personajes y en la que destaca el humor negro.

A las 11:30 se realizará una recepción en el Ayuntamiento y será a las 12:00 cuando presente el libro en la Casa Museo.

Un autor cuyo objetivo al escribir es el de “entretener y hacer pensar al lector” y que ya está envuelto en otra novela de género diferente.

Joaquín Camps, autor de la novela ganadora del Premio Azorín sobre su presentación en Monónvar

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561045743_373304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00